Transparencia y acceso a la información pública

Transparencia y acceso a la información pública

Lo invitamos a ver los contenidos que hemos dispuesto para usted en esta sección, con el fin de permitirle acceder a información pública que genera la entidad, de acuerdo con lo establecido en la siguiente normatividad.

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.12 Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias- PQRSD


  • Nombre
    Fecha
    Año
    Periodo
    Enlace
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano Enero-Junio 2021 Informe I Semestre Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano Enero-Marzo 2021 Informe I trimestre Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Diciembre 2020

     

    Informe anual

     

    Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Julio-Septiembre 2020

     

    Informe II semestre

     

    Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Julio-Diciembre 2020

     

     Informe I semestre

     

    Ver 
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Marzo 2020 Informe I trimestre

    Ver

    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Junio 2020

     

    Informe I semestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Diciembre 2019 Informe anual Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Julio-Diciembre 2019

     

    Informe II semestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Julio-Septiembre 2019

     

    Informe III trimestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Junio 2019

     

    Informe I semestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Junio 2018

     

    Informe II semestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Marzo 2018

     

    Informe I semestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Julio-Diciembre 2017 Informe II semestre   Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Junio 2017  Informe I semestre   Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Marzo 2016

     

    Informe I trimestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Julio-Diciembre 2015

     

    Informe II semestre

     

      Ver
    Informe integrado de gestión del servicio de atención al ciudadano. Enero-Junio 2015

     

    Informe I semestre

     

      Ver