1.8.1 Canales de atención al ciudadano

Findeter ofrece los siguientes canales para atención al ciudadano:

 

 
  • Conmutador sede principal:

         (+57) 601 623 0311 / (+57) 601 623 03 88

 

  • Línea de atención y peticiones, quejas, reclamos y denuncias:

          Línea nacional gratuita: 01-8000-116622

 

 

  • Correo institucional:

         correspondencia@findeter.gov.co 

 

  • Correo denuncias:

         denuncias@findeter.gov.co

 

  • Envío de notificaciones judiciales:

         notificacionesjudiciales@findeter.gov.co

 

 

 

 

  • Redes Sociales:

 

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  • Chat:

Contamos con un servicio de atención de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 pm. Los viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Ingresar al chat.