Noticias

Apoyo al comercio en línea

28 de Octubre de 2020

FacebookTwitter
Findeter, contará a varios operadores para el desarrollo de los proyectos Tiendas Virtuales y Vende en Línea, que busca la implementación del modelo de negocio virtual entre empresarios mipyme y emprendedores.

Como parte de la estrategia del Gobierno Nacional de promover la transformación digital en los modelos de negocios y apoyar la reactivación de la economía, el Ministerio de las Tecnologías, la Información y las Telecomunicaciones viene trabajando en el diseño de proyectos que permitan conectar a los comerciantes colombianos con los consumidores, de tal manera que se generen dinámicas que incrementen las ventas en línea y el crecimiento del mercado.

 

Por ello, a través de Findeter, contará a varios operadores para el desarrollo de los proyectos Tiendas Virtuales y Vende en Línea, que busca la implementación del modelo de negocio virtual entre empresarios mipyme y emprendedores.

Últimas noticias relacionadas.

Findeter realiza gira nacional para conocer necesidades de financiación del sector privado
La Banca de Desarrollo también adelanta reuniones con intermediarios financieros, aliados estratégicos en el desembolso de créditos de redescuento.
28 de Marzo de 2022
Minuto a minuto de la Asamblea General de accionistas del 30 de marzo de 2023
Conozca el minuto a minuto de la Asamblea Ordinaria de Accionistas de Findeter del 30 de marzo de 2023
30 de Marzo de 2023
Findeter presenta “Anticipándonos al Desarrollo”, un esquema innovador para financiar proyectos de infraestructura regional
Con este mecanismo se financiarán proyectos por $ 6.3 billones de pesos en la región de La Mojana y los departamentos de Santander, Valle del Cauca y Risaralda...
24 de Junio de 2022