Noticias

Findeter impulsa la locomotora de transporte

13 de Junio de 2020

FacebookTwitter
Findete Findeter impulsa la locomotora de transporter y Busscar de Colombia contribuyen hoy en la aceleración de la locomotora de transporte del gobierno nacional.

 

Y es que con recursos por 20 mil millones de pesos, Findeter apoyo a la compañía  pereirana fabricante de vehículos de transporte masivo para la producción de los más de 15 biarticulados que servirán para dar solución a las deficiencias del transporte masivo que hay en la actualidad.

 

Findeter tiene un compromiso con la locomotora de transporte y como tal apoyamos todas las iniciativas que permitan promoverla, en este caso, inyectamos capital por cerca de 20 mil millones de pesos a Busscar de Colombia para la producción de una parte de los biarticulados que se están fabricando para Bogotá”, indicó el secretario general de Findeter, Helmuth Barros.

 

Así mismo, Barros dijo que este año desde Findeter se han destinado recursos por $700 mil millones en todo el país y en Pereira 40 mil millones de pesos solo en el tema de transporte.

 

La cifra será más alta, en el gobierno Santos se calcula una inversión de 2,4 billones, puntualizó el directivo.

 

Por: Carolina Tabares Espinosa

 

Noticia y fotografía tomadas del diario La Tarde - www.latarde.com

 

Últimas noticias relacionadas.

Sincelejo y Corozal serán Ciudades Sostenibles y Competitivas
Propuesta de acciones como la restauración de la cuenca del río Las Ceibas
17 de Junio de 2020
Draga del consorcio Shanghai-Ingecon ya está en Barranquilla para iniciar labores de dragado
"La Isla de San Andrés reporta a la fecha un solo caso de Covid-19, no obstante las estadísticas indican que esta cifra podrá incrementarse en los próximas...
04 de Septiembre de 2019
Universidad del Rosario recibe $30 mil millones para la construcción de 32 nuevas aulas
Findeter aprobó estos recursos gracias a la línea de tasa compensada Infraestructura Sostenible del Gobierno Nacional para la construcción de un nuevo edificio...
18 de Junio de 2020