Noticias

Findeter impulsa la locomotora de transporte

13 de Junio de 2020

FacebookTwitter
Findete Findeter impulsa la locomotora de transporter y Busscar de Colombia contribuyen hoy en la aceleración de la locomotora de transporte del gobierno nacional.

 

Y es que con recursos por 20 mil millones de pesos, Findeter apoyo a la compañía  pereirana fabricante de vehículos de transporte masivo para la producción de los más de 15 biarticulados que servirán para dar solución a las deficiencias del transporte masivo que hay en la actualidad.

 

Findeter tiene un compromiso con la locomotora de transporte y como tal apoyamos todas las iniciativas que permitan promoverla, en este caso, inyectamos capital por cerca de 20 mil millones de pesos a Busscar de Colombia para la producción de una parte de los biarticulados que se están fabricando para Bogotá”, indicó el secretario general de Findeter, Helmuth Barros.

 

Así mismo, Barros dijo que este año desde Findeter se han destinado recursos por $700 mil millones en todo el país y en Pereira 40 mil millones de pesos solo en el tema de transporte.

 

La cifra será más alta, en el gobierno Santos se calcula una inversión de 2,4 billones, puntualizó el directivo.

 

Por: Carolina Tabares Espinosa

 

Noticia y fotografía tomadas del diario La Tarde - www.latarde.com

 

Últimas noticias relacionadas.

Mejora el calado en el canal de acceso a Zona Portuaria de Barranquilla gracias a trabajos permanentes de dragado
La Capitanía del Puerto de Barranquilla aumentó de 9,2 metros (m) a 9,8 m el nivel de calado operativo entre el K0 + K12.
13 de Junio de 2020
Ciudades Sostenibles y Competitivas
Ciudades Sostenibles y Competitivas
28 de Agosto de 2020
Gobernación de Cundinamarca, Findeter y UT Egis-Deloitte-Durán & Osorio firman contrato para estudios de factibilidad del tren Bogotá – Zipaquirá
El anuncio fue hecho por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien destacó la importancia del proyecto para el desarrollo económico de la ciudad...
29 de Abril de 2020