Noticias

Findeter y Sucre firman convenio para adelantar proyectos estratégicos de infraestructura, educación y desarrollo sostenible

22 de Octubre de 2020

FacebookTwitter
A través del convenio, la Banca de Desarrollo Territorial pondrá a disposición del departamento los servicios de asistencia técnica, estructuración de programas o proyectos y/o consultoría técnica y financiera, administración de recursos, entre otros, para el desarrollo de los proyectos priorizados para el desarrollo de la región.

 

Bogotá, octubre 22 de 2020. La Banca de Desarrollo Territorial – Findeter y Sucre firmaron un convenio para aunar esfuerzos para apoyar la planificación, estructuración, financiación y/o ejecución de programas o proyectos estratégicos priorizados por el departamento.

 

El convenio le permitirá al departamento contar con los servicios de asistencia técnica, estructuración de proyectos, consultoría técnica y/o financiera, administración de recursos y demás servicios ofrecidos por la Banca de Desarrollo Territorial.

 

“Como socios estratégicos de los departamentos y municipios del país ofrecemos a la Gobernación de Sucre nuestra experiencia como Banca de Desarrollo Territorial para sacar adelante los proyectos que han priorizado dentro de su Plan de Desarrollo Departamental y que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

 

“En nuestro plan de gobierno hemos trazado importantes proyectos de infraestructura, educación y cultura para el desarrollo sostenible de nuestro departamento y promoción del empleo, los cuales sacaremos adelante con el apoyo de la banca de desarrollo territorial - Findeter, gracias a su experiencia y capacidad técnica”, afirmó el Gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.

 

Como parte del convenio, Findeter también brindará asesoría en la priorización de programas o proyectos y en la definición de necesidades y servicios a prestar para cada programa o proyecto priorizado.

 

Además, para cada programa o proyecto priorizado y de acuerdo con la solicitud del departamento, Findeter elaborará una propuesta de servicios de asistencia técnica, estructuración de proyectos y/o consultoría técnica y financiera, administración de recursos, según corresponda.

 

Más información:

 

Fredy Restrepo Araque 
Gerente Comunicaciones, Mercadeo y RS 
Findeter – Banca de Desarrollo Territorial 
Cel. 320 7273875 
ferestrepo@findeter.gov.co 
 


Sandra Milena López Rojas
Profesional Gerencia de Comunicaciones
Findeter – Banca de Desarrollo Territorial
Cel.  300 442 38 23
smlopez@findeter.gov.co

Últimas noticias relacionadas.

Con más de $181.000 millones, instituciones médicas del Pacífico se fortalecen
inversiones propuestas en el Plan de Acción
13 de Junio de 2020
200 niños de Codazzi (Cesar) serán entrenados por escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid
La escuela es una herramienta para el aprovechamiento productivo del tiempo libre y la formación en valores como compañerismo, autoestima, respeto, entre otros.
18 de Junio de 2020
Findeter le apuesta a la economía naranja: a la fecha ha financiado proyectos por más de $260 mil millones
La Financiera ha otorgado créditos para apalancar iniciativas como construcción de infraestructura para los Juegos Panamericanos y del Caribe en Barranquilla;...
18 de Junio de 2020