Noticias

Clínica La Sagrada Familia de Armenia mejora sus servicios gracias a apoyo de Findeter

18 de Junio de 2020

FacebookTwitter
La Financiera desembolsó $4.500 millones a la institución médica para capital de trabajo.

En 2015 desarrolló  más de un millón de actividades de prevención y tratamiento, lo que representa un aumento del 16% frente a 2014.


Armenia, noviembre 8 de 2016 – La Financiera del Desarrollo – Findeter, desembolsó $4.500 millones a la Clínica La Sagrada Familia – Comfenalco Quindío de Armenia para capital de trabajo.

 

Los recursos, que se entregaron a través de una línea de crédito de tasa compensada del Ministerio de Salud, le permitirán a la institución continuar desarrollando sus proyectos y asegurar la calidad en el servicio para sus usuarios.

 

Para mantener los más altos estándares y conservar su liderazgo en la ejecución de cirugías de alta complejidad, el hospital está consolidando e incrementando alianzas estratégicas y convenios con entidades del sector.

 

La Clínica es una Institución Prestadora de Servicios –IPS – que brinda atención integral en todos los niveles de complejidad para el bienestar de sus usuarios y que dispone de una amplia oferta de servicios integrados.

 

Durante 2015, la institución desarrolló  más de un millón de actividades de prevención y tratamiento, equivalentes a un promedio mensual de 87.000 procedimientos y un incremento del 16,76% con respeto al 2014.

 

Últimas noticias relacionadas.