Noticias

Vende Digital le apuesta al fortalecimiento del comercio electrónico

01 de Abril de 2022

FacebookTwitter
El MinTIC y Findeter trabajan para que empresarios y comerciantes conozcan e implementen los canales de ventas virtuales, mejoren su productividad y lleven sus negocios a la ventana comercial más grande del mundo.

 

Campaña Vende Digital Findeter-Mintic

 

Vende Digital 2022 es una iniciativa en la que más de 10.000 comerciantes y Mypimes recibirán formación sobre la cadena del comercio electrónico y ventas digitales.

Este programa se divide en dos líneas estratégicas: 

 

  • Vende en Línea: busca acompañar a comerciantes o a empresarios mipyme para que fortalezcan sus conocimientos sobre el comercio en línea y puedan llevar sus negocios a las ventas digitales.
  • Tiendas Virtuales: se implementará toda la cadena del comercio electrónico a comercios o mipyme, a través de la puesta en marcha de su primera tienda virtual.

 

Findeter como aliado del Gobierno nacional presta asistencia técnica a esta iniciativa que permitirá llegar a lo largo y ancho del territorio nacional para quienes deseen potenciar sus negocios. 

 

Si deseas participar, Inscríbete en alguna de las dos modalidades disponibles:

 

Instrucciones tienda virtual Instrucciones vende en línea

 

 

Últimas noticias relacionadas.

Secretaría de Infraestructura de Cartagena y Findeter revisan proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad
La presidenta de Findeter, Sandra Gómez se reunió con el secretario de Infraestructura de Cartagena, Luis Villadiego para avanzar en iniciativas como la...
25 de Mayo de 2022
Gobierno Nacional pone la primera piedra para obras de la vía El Delirio – Puerto Viejo, proyecto que será ejecutado por Findeter
El mejoramiento de este corredor vial impactará de manera positiva a más de 379 mil habitantes de Sincelejo, Coveñas, Palmito, Tolú y Tolú Viejo.
26 de Noviembre de 2021
Calificadora S&P Global Ratings ratifica calificación BB+ con perspectiva estable para Findeter
La firma resalta el papel fundamental de la Banca de Desarrollo como brazo financiero clave para el Gobierno Nacional.
04 de Agosto de 2023