Noticias

Secretaría de Infraestructura de Cartagena y Findeter revisan proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad

25 de Mayo de 2022

FacebookTwitter
La presidenta de Findeter, Sandra Gómez se reunió con el secretario de Infraestructura de Cartagena, Luis Villadiego para avanzar en iniciativas como la creación de una red integrada de mercados. “Este es un proyecto de transformación de ciudad que permitirá mejorar las condiciones de los usuarios de mercados como el de Bazurto, para generar mayores y mejores oportunidades para sus productos en espacios donde la sanidad pública sea una realidad y una prioridad”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

Cartagena, mayo 25 de 2022. El secretario de Infraestructura de Cartagena, Luis Villadiego, se reunió con la presidenta de la Banca de Desarrollo Territorial - Findeter, Sandra Gómez Arias para revisar proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad.

 

Una de las iniciativas es la creación de una red pública de mercados en toda Cartagena que permita la creación de nuevos empleos y mejorar las condiciones de servicio que se presta en mercados como el de Bazurto.

 

Así mismo, los funcionarios visitaron el mercado de Bazurto, que es la mayor central de abastos de la capital de Bolívar. El objetivo de la Secretaría de Infraestructura de la ciudad es adelantar un proyecto de recuperación de espacio público.

 

De esta manera, se transformará la ciudad y quienes trabajan en este lugar podrán tener unos ambientes más amigables, sostenibles y desarrollar su labor en mejores condiciones de sanidad.

 

Findeter, como banca de desarrollo, cuenta con las capacidades y experiencia para la estructuración, financiación y ejecución de proyectos de infraestructura urbana que mejoren las condiciones de vida de las comunidades.

 

Más información:

 

Sandra Milena López Rojas
Profesional Gerencia de Comunicaciones
Findeter – Banca de Desarrollo Territorial
Cel. 300 442 38 23
smlopez@findeter.gov.co

 

Últimas noticias relacionadas.

Findeter y bancos de desarrollo de América Latina conforman coalición para conservar y restaurar la Amazonía
Findeter manifestó su intención de crear e implementar soluciones financieras y brindar apoyo técnico a emprendimientos en la región.
08 de Agosto de 2023
Findeter apoyará proyectos estratégicos del plan de desarrollo de Boyacá
El presidente de Findeter anunció el apoyo a proyectos estratégicos del plan de desarrollo departamental.
19 de Febrero de 2024
Findeter ofrece solución integral para la implementación del catastro multipropósito en municipios y departamentos
Findeter busca apoyar a las entidades territoriales del país para que puedan, entre otros, fortalecer sus finanzas.
17 de Junio de 2021