Noticias

Finalizó el diplomado de Cooperación, Gestión de Proyectos y Financiación para el Desarrollo de Findeter y la Universidad Externado

27 de Mayo de 2022

FacebookTwitter
El diplomado fue una iniciativa de Pensando Diferente, un equipo de trabajadores de Findeter, con el objetivo de continuar fortaleciendo sus conocimientos.

Bogotá, mayo 26 de 2022. Con la cátedra Liderazgo en la Gestión de Proyectos Sociales, dictada por la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias, terminó este jueves el diplomado Cooperación, Gestión de Proyectos y Financiación para el Desarrollo, una alianza entre la Universidad Externado y Findeter.

 

El diplomado fue una iniciativa de Pensando Diferente, un equipo de trabajadores de Findeter con el objetivo de continuar fortaleciendo los conocimientos de los colaboradores de la Banca de Desarrollo Territorial en cuanto a formulación de proyectos para seguir apoyando las iniciativas del sector público y privado que buscan generar bienestar y mejorar la calidad de vida a las personas.

 

El diplomado, que tuvo una duración de 108 horas, inició en febrero y terminó este jueves 26 de mayo con la entrega de diplomas a los 25 colaboradores por parte de la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias, y el decano de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado, Héctor Gonzalo Ordóñez.

 

Gracias a los buenos resultados obtenidos, la Entidad espera continuar preparando colaboradores en estos temas y de esta manera fortalecer el equipo de trabajo de Findeter.

 

Los participantes de distintas áreas de Findeter recibieron clases de la presidenta Sandra Gómez; el vicepresidente Técnico, Juan José Oyuela; el director de Banca de Inversión, Rodrigo Almeida, y catedráticos de la Universidad Externado de Colombia en temas como liderazgo, gestión de proyectos y fuentes de financiación, entre otros, conocimiento clave en momentos en que la Entidad avanza en la ejecución y financiación de un gran número de proyectos para el desarrollo a lo largo y ancho del país.

Últimas noticias relacionadas.

Findeter realizará la actualización del plan de movilidad y la estructuración del sistema estratégico de transporte público de Villavicencio
Los estudios son financiados por la Embajada del Reino Unido en Colombia y la Alcaldía de Villavicencio y son ejecutados por Findeter.
03 de Septiembre de 2021
Junta Directiva de Findeter aprueba línea de crédito por $1 billón para distribuidoras y comercializadoras de energía
Las empresas beneficiarias accederán de manera directa a los recursos que ofrece Findeter y recibirán un subsidio a la tasa de interés.
30 de Agosto de 2023