Noticias

Vende Digital le apuesta al fortalecimiento del comercio electrónico

01 de Abril de 2022

FacebookTwitter
El MinTIC y Findeter trabajan para que empresarios y comerciantes conozcan e implementen los canales de ventas virtuales, mejoren su productividad y lleven sus negocios a la ventana comercial más grande del mundo.

 

Campaña Vende Digital Findeter-Mintic

 

Vende Digital 2022 es una iniciativa en la que más de 10.000 comerciantes y Mypimes recibirán formación sobre la cadena del comercio electrónico y ventas digitales.

Este programa se divide en dos líneas estratégicas: 

 

  • Vende en Línea: busca acompañar a comerciantes o a empresarios mipyme para que fortalezcan sus conocimientos sobre el comercio en línea y puedan llevar sus negocios a las ventas digitales.
  • Tiendas Virtuales: se implementará toda la cadena del comercio electrónico a comercios o mipyme, a través de la puesta en marcha de su primera tienda virtual.

 

Findeter como aliado del Gobierno nacional presta asistencia técnica a esta iniciativa que permitirá llegar a lo largo y ancho del territorio nacional para quienes deseen potenciar sus negocios. 

 

Si deseas participar, Inscríbete en alguna de las dos modalidades disponibles:

 

Instrucciones tienda virtual Instrucciones vende en línea

 

 

Últimas noticias relacionadas.

Findeter lanza línea de crédito directo por $119 mil millones para apoyar entidades territoriales en la implementación del catastro multipropósito
• Por ser una línea de crédito directo, es decir, que no requiere la intermediación de entidades financieras, los municipios, departamentos y distritos podrán...
29 de Julio de 2021
Comunicación oficial trabajos de dragado en el canal de acceso a la Zona Portuaria de Barranquilla
La draga Taccola de la compañía European Dredging Company Sucursal Colombia ha presentado una falla en el sistema electrónico de uno de sus motores,...
19 de Agosto de 2021