CIA-0118-2025

1. Información general del proceso
Programa:
Convenio:
Fondo Transformando Regiones - FINDETER
  • 069-2023
Tipología contractual: Obra
Estado del proceso: Adjudicado
Tipo forma de pago: Honorarios Fijos
Objeto de la convocatoria: Aunar esfuerzos para la ejecución del proyecto de MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA VIA IMANTAGO SAN LUIS DEL CAFE MEDIANTE LA CONSTRUCCION DE PLACA HUELLA, en los términos señalados en el presente convenio. ALCANCE DEL OBJETO. En el marco de la ejecución del objeto, se desarrollarán las actividades necesarias, dentro de las cuales se encuentran: 1. Conformación de Banca 2. Remoción de Derrumbes 3. Colocación de Afirmado 4. Construcción de Placa Huella 5. Recuperación de Obras Transversales
Cuantia a contratar: $2,890,370,614.00 COP
Modalidad de contratación: Contratación Directa
Ultima fecha de actualización: 2025-09-26
2. Ubicación geográfica del proceso
Departamento y Municipio:
Antioquia - Cañasgordas
3. Datos de contacto del proceso
Correo electrónico: radicacionescontratacion@findeter.gov.co
4. Documentos del proceso
Tipo de documento Archivo Fecha de publicación
Documentos Contratación link_a_secop_cia-0118-2025.pdf 2025-09-26 11:19:13