Noticias

Findeter realiza gira nacional para conocer necesidades de financiación del sector privado

28 de Marzo de 2022

FacebookTwitter
La Banca de Desarrollo también adelanta reuniones con intermediarios financieros, aliados estratégicos en el desembolso de créditos de redescuento.

  • La Banca de Desarrollo también adelanta reuniones con intermediarios financieros, aliados estratégicos en el desembolso de créditos de redescuento para proyectos que impulsen la reactivación económica en los territorios.

  • “Findeter como banca de desarrollo también apoya con financiación a empresas del sector privado, por ello, estamos haciendo un recorrido por las principales ciudades del país para conocer sus necesidades de financiación y para presentarles nuestra nueva línea Reactiva Colombia a través de la cual esperamos apalancar proyectos de infraestructura que aporten al desarrollo económico del país”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

 

Bogotá, marzo 25 de 2022. La vicepresidenta Comercial de la Banca de Desarrollo Territorial – Findeter, María Amparo Arango, adelanta una gira por las principales ciudades del país para presentar la línea Reactiva Colombia que será lanzada próximamente.

 

La vicepresidenta adelanta reuniones con empresas del sector privado con el fin de conocer sus necesidades de financiación y también presentar las líneas de crédito que Findeter tiene disponibles, como catastro multipropósito y Compromiso Valle del Cauca, y las líneas que estará lanzando al mercado próximamente para impulsar la reactivación económica de las regiones a través de la financiación de proyectos de infraestructura en sectores como salud, educación, agua y saneamiento básico, transporte, desarrollo urbano, desarrollo energético, entre otros.

 

Este jueves 24 y viernes 25 de marzo la vicepresidenta está en Medellín para reunirse con empresas de sectores como el de salud, energía y construcción; también sostuvo un encuentro con intermediarios financieros, aliados estratégicos de la Entidad para el desembolso de créditos de redescuento al sector privado principalmente.

 

La semana pasada la vicepresidenta visitó Cali y en las siguientes semanas estará en Pereira, Manizales, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Montería y Sincelejo.

Últimas noticias relacionadas.

Desembolsos de Findeter en Antioquia alcanzan los $2.77 billones en los últimos 5 años
El presidente de Findeter se reunió con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria para revisar oportunidades de trabajo conjuntas.
08 de Febrero de 2023
A través de su programa de responsabilidad social Findeter ha beneficiado a más de 23 mil niños y niñas en Colombia
Findeter entregó en 2023 ocho parques en siete municipios del país y kits deportivos que han beneficiado a más de 23 mil niños y niñas en todo el país.
27 de Febrero de 2024