Noticias

Findeter realiza gira nacional para conocer necesidades de financiación del sector privado

28 de Marzo de 2022

FacebookTwitter
La Banca de Desarrollo también adelanta reuniones con intermediarios financieros, aliados estratégicos en el desembolso de créditos de redescuento.
  • La Banca de Desarrollo también adelanta reuniones con intermediarios financieros, aliados estratégicos en el desembolso de créditos de redescuento para proyectos que impulsen la reactivación económica en los territorios.

  • “Findeter como banca de desarrollo también apoya con financiación a empresas del sector privado, por ello, estamos haciendo un recorrido por las principales ciudades del país para conocer sus necesidades de financiación y para presentarles nuestra nueva línea Reactiva Colombia a través de la cual esperamos apalancar proyectos de infraestructura que aporten al desarrollo económico del país”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

 

Bogotá, marzo 25 de 2022. La vicepresidenta Comercial de la Banca de Desarrollo Territorial – Findeter, María Amparo Arango, adelanta una gira por las principales ciudades del país para presentar la línea Reactiva Colombia que será lanzada próximamente.

 

La vicepresidenta adelanta reuniones con empresas del sector privado con el fin de conocer sus necesidades de financiación y también presentar las líneas de crédito que Findeter tiene disponibles, como catastro multipropósito y Compromiso Valle del Cauca, y las líneas que estará lanzando al mercado próximamente para impulsar la reactivación económica de las regiones a través de la financiación de proyectos de infraestructura en sectores como salud, educación, agua y saneamiento básico, transporte, desarrollo urbano, desarrollo energético, entre otros.

 

Este jueves 24 y viernes 25 de marzo la vicepresidenta está en Medellín para reunirse con empresas de sectores como el de salud, energía y construcción; también sostuvo un encuentro con intermediarios financieros, aliados estratégicos de la Entidad para el desembolso de créditos de redescuento al sector privado principalmente.

 

La semana pasada la vicepresidenta visitó Cali y en las siguientes semanas estará en Pereira, Manizales, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Montería y Sincelejo.

Últimas noticias relacionadas.

La economía colombiana continúa mejorando; conozca más en el informativo Contexto Económico de Findeter
En esta segunda edición encuentre información sobre el comportamiento de la economía nacional y conozca la dinámica del Producto Interno Bruto (PIB) de cada...
28 de Julio de 2021
Findeter aprueba al departamento de Cundinamarca crédito directo por más de $120 mil millones para proyectos de su plan de desarrollo
El departamento accederá a un crédito por $121.870 millones, para ejecutar proyectos en los sectores prioritarios para el desarrollo de la región, como vías,...
24 de Marzo de 2021