Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

  • Inicio>
  • Términos de atención de peticiones, quejas y reclamos

Términos de atención de peticiones, quejas y reclamos

Derechos de petición
Derecho de petición 15 días contados a partir del día siguiente de la fecha de recibo de FINDETER.
 
Derecho de petición de información (actuaciones, copias de documentos, certificaciones)   10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo por parte de findeter.
 
Derecho de formulación de consultas 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente e la fecha de recibo por FINDETER.
Queja   15 días contados a partir del dia siguiente de la fecha de recibo de FINDETER.
Reclamo  15 días contados a partir del dia siguiente de la fecha de recibo de FINDETER.
Interrupción de términos y  eventos Las peticiones deberán resolverse en un término máximo de 10 días, si en ese lapso no se ha dado respuesta al peticionario de conformidad con lo dispuesto en el artículo  22 del c.c.a se  entenderá para todos  los efectos legales que la respectiva solicitud ha sido aceptada y en consecuencia, el correspondiente documento será entregado dentro de los 3 días inmediatamente siguientes.
  Presidente
  Secretario general
  Vicepresidente financiero y de operaciones
 Delegaciones  Vicepresidente comercial
 
 
Director de programas especiales
  Coordinación recursos humanos

 


Fecha de Actualización: 28 / 01 / 2016
Términos de atención de peticiones, quejas y reclamos
 

Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

Redes sociales
Twitter
  

Estadísticas

 

Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
Acerca de este Portal Nexura