Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

  • Inicio>
  • Gobernación del Valle, Findeter y Alcaldía lanzan Buenaventura Siembra Paz

Gobernación del Valle, Findeter y Alcaldía lanzan Buenaventura Siembra Paz

    Gobernación del Valle, Findeter y Alcaldía lanzan Buenaventura Siembra Paz
    • La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, anunció este miércoles, el lanzamiento de la iniciativa Buenaventura Siembra Paz que contempla plantar mil 800 árboles en esta ciudad para rendir tributo a las víctimas del conflicto armado en Colombia.

    • “Queremos contarle a Colombia que Buenaventura es territorio de paz y prosperidad”, dijo la mandataria.

    Buenaventura, abril 19 de 2017. La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, junto con la Financiera del Desarrollo – Findeter y la Alcaldía lanzaron este miércoles, con la siembra de un árbol en el Malecón Bahía de la Cruz,  la iniciativa Buenaventura Siembra Paz.

    El proyecto contempla plantar mil 800 árboles en el Puerto, con el fin de rendir un tributo a las víctimas del conflicto armado en Colombia.

    “Queremos contarle a Colombia que Buenaventura es territorio de paz y prosperidad, que se está transformado para impulsar el desarrollo del país, por esa razón sembraremos mil 800 árboles en todo el municipio, de los cuales 600 se plantarán aquí en el Malecón Bahía de la Cruz, como un tributo a todos los bonaverenses que perdieron la vida en el conflicto”, dijo la mandataria.

    El Alcalde Eliécer Arboleda, se mostró satisfecho con la  iniciativa y agregó que “yo como Alcalde de Buenaventura quiero decir que Si queremos el Malecón porque es una obra para el goce de toda la ciudadanía”.

    Además, la Gobernadora explicó que este trabajo se desarrolla en conjunto con la Financiera del Desarrollo – Findeter- y de la mano de la comunidad, quienes serán convocados para liderar esta siembra de árboles.

    “Este día también queremos contarle a la ciudadanía que estamos resolviendo una de las principales solicitudes que nos han hecho sobre la socialización del proyecto del Malecón, a partir de este mes, Findeter abrirá un punto de información y atención al ciudadano para responder inquietudes y escuchar sugerencias”, dijo.

    La construcción del Malecón beneficiará a cerca de 400 mil habitantes y es una iniciativa financiada por el Gobierno Nacional -por medio de Fontur- la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Buenaventura, con una inversión de más de $27 mil millones. La primera fase de este proyecto es ejecutada por Findeter.


    Fecha de Actualización: 19 / 04 / 2017
    Gobernación del Valle, Findeter y Alcaldía lanzan Buenaventura Siembra Paz
     

    Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

    Redes sociales
    Twitter
      

    Estadísticas

     

    Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
    Acerca de este Portal Nexura