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Gestión Documental

¿Qué es?

El Centro de Administración Documental es la dependencia responsable de la recopilación, organización, procesamiento, conservación y administración de la documentación que hace parte de la memoria institucional de la entidad.

Cuenta además con una colección especializada conformada por todos los proyectos aprobados y financiados por FINDETER. 

Servicios que presta

  • Administración del inventario documental de la entidad
  • Archivo central e Histórico
  • Digitalización
  • Disposición final
  • Préstamo de material bibliográfico
  • Asistencia en la búsqueda y recuperación de información y documentación.

Instrumentos de Gestión de Información Pública

Descarte Documental

En cumplimiento del parágrafo del artículo 25 del Decreto 2578 de 2012 y el artículo 15 del Acuerdo 004 de 2013, en esta sección se publican los inventarios de la documentación que es objeto de eliminación.

 


Fecha de Actualización: 14 / 12 / 2016
Gestión Documental
 

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