Findeter, Financiera de Desarrollo - Apoyamos Proyectos Sostenibles

  • Inicio>
  • Buenaventura ya cuenta con las cinco primeras instituciones de jornada única

Buenaventura ya cuenta con las cinco primeras instituciones de jornada única

    Buenaventura ya cuenta con las cinco primeras instituciones de jornada única
    • La Financiera del Desarrollo – Findeter – entregó al alcalde de Buenaventura, Eliecer Arboleda Torres, las cinco primeras instituciones educativas enmarcadas en el programa de Jornada Única del Gobierno Nacional y que beneficiarán aproximadamente 1.200 niños, niñas y jóvenes de Buenaventura.

    • “Estas obras de infraestructura les permiten a los estudiantes contar con más y mejores espacios exclusivos para su proceso de aprendizaje”, mencionó Alejandro Callejas, Vicepresidente Técnico de Findeter.

    Buenaventura, abril 20 de 2017. La Financiera del Desarrollo – Findeter - entregó hoy al alcalde de Buenaventura, Eliecer Arboleda Torres, las cinco primeras instituciones educativas enmarcadas en el  programa de Jornada Única Escolar del Gobierno Nacional.

    Las cinco instituciones, ejecutadas en su totalidad por Findeter, representan una inversión superior a los $8.000 millones y aproximadamente 1.200 cupos para los niños, niñas y jóvenes de Buenaventura.

    La estrategia de Jornada Única Escolar, tiene dos objetivos principales. En primer lugar, aportar a la equidad del país mejorando la calidad de la educación pública de los estudiantes de colegios oficiales. En segundo lugar, alejar a niños, niñas y jóvenes de situaciones amenazantes para sus proyectos de vida, mediante el aumento de horas de permanencia en el colegio.

    De esta manera, Buenaventura ya cuenta con las cinco primeras instituciones educativas de jornada única las cuales representarán un beneficio para la población más joven del municipio y próximas generaciones.

    “Estas obras de infraestructura les permiten a los estudiantes contar con más y mejores espacios exclusivos para su proceso de aprendizaje. No sólo van a pasar el tiempo requerido por la jornada única sino que podrán acceder a unas mejores aulas” aseguró Alejandro Callejas, Vicepresidente Técnico de Findeter.”


    Fecha de Actualización: 20 / 04 / 2017
    Buenaventura ya cuenta con las cinco primeras instituciones de jornada única
     

    Findeter Virtual PQRD Datos abiertos

    Redes sociales
    Twitter
      

    Estadísticas

     

    Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER Nit: 800.096.329-1 Políticas, Condiciones y Términos de uso
    Acerca de este Portal Nexura